viernes, 1 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS





Hace poco la prensa recogía la celebración de un sonado cumpleaños… en el eslogan CONTIGO  y en  las palabras emocionadas Machado…  “Caminante no hay camino se hace camino al andar…”  y mira que me gusta este poema en la versión de Serrat, sin embargo la repetición del eslogan atrajo mi atención llevándola a una antigua canción que en la actualidad ha sido versionada por artistas como Manzanita y Chambao entre otros, que dice: “Si los lirios son bonitos, más bonitas son las rosas; los lirios con sus colores, las rosas tan olorosas, ay, ay, ay, que…. (y aquí viene lo bueno) ni CONTIGO ni sin ti tienen mis males remedios, CONTIGO porque me matas sin ti porque yo me muero…” .
Fíjate que a mí el eslogan CONTIGO me recordaba  a un supermercado que lo tiene en toda su publicidad, pero claro tampoco tienen la exclusividad… Hasta Joaquín sabina tiene una canción muy romántica que se titula CONTIGO.
En resumidas cuentas mientras en el Hotel de la Muralla, con un lleno total y revestidos de grana y oro, casi sacan a hombros al cumpleañero… como diría otra canción…. “la vida sigue igual….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario